BILINGUISM

If you want to know about our Bilingual Project: our students, activities and resources, click on:

www.bilingualcarloscano.wordpress.com

—————————————–

EXTRA INFORMATION:

————————————————-


GRUPO 1º ESO BILINGÜE

Si su hijo/hija está cursando 6º de Educación Primaria, debe saber que puede cursar estudios bilingües en el IES Carlos Cano de Los Barrios.

Primero debe solicitar plaza en nuestro centro presentando la pre-inscripción en la secretaría de nuestro centro (aprox. mes de marzo).

Una vez que su hijo/hija tiene la plaza, en el mes de mayo podrá asistir a una reunión informativa sobre nuestro Proyecto Bilingüe, y a principios de junio, podrá presentar su solicitud para formar parte del grupo bilingüe de 1º ESO.

Cuando usted formalice la matrícula del 1 al 10 de julio, ya sabrá si su hijo/hija forma parte del grupo bilingüe de nuestro centro.

————————————————————————–

Hojas de seguimiento familiar:

Estimados padre/madre,

Es importante que el alumnado siga realizando actividades en casa para mejorar su competencia en la lengua inglesa, como por ejemplo: escuchar la radio, ver la tele o ver películas en versión original.

Por ello, pedimos su colaboración para que realicen un seguimiento de dos actividades que debe realizar su hijo/hija:

  • LECTURA: cada trimestre habrá una lectura obligatoria. Para asegurarnos de que el alumnado lea el libro completo, les rogamos cumplimenten la siguiente “hoja de seguimiento” y nos la haga llegar en cuanto terminen el proceso de lectura: seguimiento LECTURA.
  • PELÍCULAS: aconsejamos que cada alumno/a vea una o dos películas en inglés, con subtítulos en inglés o español. Les rogamos cumplimenten la siguiente “hoja de seguimiento” y nos la haga llegar después de realizar la actividad: seguimiento PELÍCULA.

¡Gracias por su colaboración!

—————————————–

NEW! Reinforcement Activities for Bilingual Students:

A continuación encontraréis un cuaderno de actividades de refuerzo de los primeros temas de inglés. Se aconseja que el alumnado del Proyecto Bilingüe realice estas actividades para reforzar su base de inglés y consecuentemente obtener mejores resultados. Las actividades van acompañadas de sus respuestas y soluciones para contribuir al aprendizaje autónomo del alumnado.

A %d blogueros les gusta esto: