Queridos Padres

Queridos padres y madres,

La estrecha colaboración entre padres y profesorado es muy importante para una buena formación del alumnado.

Esta sección permite a los padres y madres de nuestro alumnado bilingüe estar informados de todas las noticias en relación a las clases de inglés dentro del Proyecto Bilingüe.


———————————————————————————————-

INFORMATION – INFORMACIÓN

———————————————————————————————-

Actividades para IMPRIMIR.

En la columna de la derecha donde se encuentran los contenidos (CONTENTS), está el apartado 6.EXTRA MATERIAL, donde pueden encontrar actividades para imprimir. Estas actividades son muy buenas para que el alumnado las realice como repaso durante las vacaciones, o para repasar antes de algún examen.

Recuerden que en este blog pueden encontrar tanto actividades ON-LINE como actividades para IMPRIMIR.

———————————————————————————————-

Hojas de seguimiento familiar:

Estimados padre/madre,

Es importante que el alumnado siga realizando actividades en casa para mejorar su competencia en la lengua inglesa, como por ejemplo: escuchar la radio, ver la tele o ver películas en versión original.

Por ello, pedimos su colaboración para que realicen un seguimiento de dos actividades que debe realizar su hijo/hija:

  • LECTURA: cada trimestre habrá una lectura obligatoria. Para asegurarnos de que el alumnado lea el libro completo, les rogamos cumplimenten la siguiente “hoja de seguimiento” y nos la haga llegar en cuanto terminen el proceso de lectura: seguimiento LECTURA.
  • PELÍCULAS: aconsejamos que cada alumno/a vea una o dos películas en inglés, con subtítulos en inglés o español. Les rogamos cumplimenten la siguiente “hoja de seguimiento” y nos la haga llegar después de realizar la actividad: seguimiento PELÍCULA.

¡Gracias por su colaboración!

———————————————————————————————-

Cuadernillos de Actividades de Refuerzo:

A continuación encontraréis un cuaderno de actividades de refuerzo de los primeros temas de inglés. Se aconseja que el alumnado del Proyecto Bilingüe realice estas actividades para reforzar su base de inglés y consecuentemente obtener mejores resultados. Las actividades van acompañadas de sus respuestas y soluciones para contribuir al aprendizaje autónomo del alumnado.

———————————————————————————————-

Nota informativa de navidad para los padres/madres del alumnado bilingüe:

Hagan click en el siguiente enlace para leerla: Nota Informativa.

Gracias y FELICES FIESTAS.

A %d blogueros les gusta esto: